Desde el año 2001 nuestra filosofía se sustenta en ser algo más que un proveedor de servicios de Internet. Con un amplio equipo de profesionales que trabajan cada día para dar cobertura a cualquier tipo de proyecto, nuestra política de actuación queda resumida en:
En UNELINK apostamos siempre por la flexibilidad a la hora de definir nuestros recursos. Desarrollamos una amplia variedad de servicios de telecomunicaciones para facilitar el funcionamiento de la actividad en cualquier tipo de empresa.
Estamos presentes desde los inicios, con la correcta puesta a punto de sus servicios tecnólogicos y gracias a esto podemos proporcionar a nuestros clientes los servicios de hosting, housing, servidores dedicados y servidores VPS más potentes y fiables del mercado.
961 15 32 81
Lunes a Jueves: 8h a 18h
Viernes: 8h a 15h
Si lo deseas puedes contactar con cualquiera de nuestros departamentos, a través de nuestro sistema de soporte.
Dirección: C/ Louis Pasteur, 6 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia)
Unelink Telecom S.A. es una empresa 100% española, con infraestructura propia en España. Durante nuestra trayectoria empresarial hemos trabajado firmemente y sin descanso para ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad, con soporte español y sin comprometer el precio del producto final.
Trabajamos continuamente en la mejora de todo nuestro abanico de productos (servidores dedicados, VPS, hostings, certificados SSL, dominios, etc) pero sin dejar de lado algo que, para nosotros, es un área fundamental: la atención a nuestros clientes, tanto a los actuales como a los futuros.
Una de nuestras principales áreas es la de I+D+i, la cual está conectada directamente con el área de producto y administración de sistemas. ¿Por qué este modo tan "peculiar"? Sencillo; el área de I+D+i es donde se crean los productos. El área se nutre constantemente de la información sobre las necesidades de mercado reales que le hacen llegar a diario nuestros compañeros de sistemas, y otros productos, que atienden a nuestros clientes. Con esto se logra un canal directo entre el cliente y quienes crean los productos. Así, nuestros clientes son quienes marcan las tendencias actuales, evitando las figuras de directores o gerentes, los cuales pueden estar equivocados en sus decisiones. ¿Quién mejor que nuestros clientes para conocer sus propias necesidades?
Esta forma de trabajo, totalmente novedosa, hace que podamos detectar las necesidades del mercado y poner en funcionamiento productos o mejoras incluso antes de que otras empresas tengan constancia de estas necesidades. Con todo esto; combinado con un equipo activo, altamente cualificado e involucrado con nuestros clientes, se obtiene la puesta en marcha de nuevas funciones y productos en un tiempo récord, marcando tendencias en el mercado español.
Unelink Telecom S.A., nació en el año 2001 bajo el nombre de Unelink S.C.P. Desde entonces hemos trabajado en crear y mejorar una infraestructura propia de sistemas de gestión y calidad de productos hasta ahora no empleada por ninguna empresa del sector. Gracias al gran porcentaje destinado a estas funciones, el sistema global de gestión fue bautizado como SAPISP (Sistema de Automatización de Procesos para ISP). Consideramos que, para dar un servicio de calidad, innovación constante y poder atender de forma rápida y eficaz las necesidades de nuestros clientes; es necesario un gran esfuerzo en investigación, desarrollo e innovación, por ello es una de nuestras principales áreas internas.
Este esfuerzo ha resultado en cada vez más clientes satisfechos con los productos ofrecidos, así como con la atención y el coste de los mismos. Nuestro trabajo es encontrar un equilibrio entre todos los factores que componen un gran servicio tecnológico para nuestros clientes. Esto también se traduce en el crecimiento de la empresa, el cual es exponencial cada año, lo que indica que hemos estado trabajando en la línea correcta atendiendo al 100% las necesidades de nuestros clientes. Seguir este camino es nuestro principal objetivo.
En el 2014 cambiamos nuestra razón social por Unelink Telecom, S.A, aumentando así el capital social a 60.000€. Con esto conseguimos trasladar mayor tranquilidad a nuestros clientes ya que el valor de la empresa aumenta, así como su capital social mínimo
Si bien el cambio principal y más diferencial surge a finales del 2016, cuando Unelink Telecom, S.A pasa a formar parte de las muy escasas empresas proveedoras de servicios de Internet en España con un centro de datos propio, dotado de unas características tecnológicas avanzadas y de gran capacidad. Es en este año 2016 cuando Unelink no solo es dueño de su intraestructura de hosting, si no que también es el principal gestor de su infraestructura de networking y housing.
El 1 de octubre de 2021 la empresa se fusionó con Prored Comunicaciones S.L.
Ya llevamos mucho camino recorrido, con un gran equipo de I+D+i y de soporte, que sabe captar a la perfección las necesidades del mercado actual. Tenemos pensado continuar ofreciendo un gran soporte y mejorando siempre nuestros productos y servicios ofrecidos, ya que al operar con una tecnología propia (SAPISP) podemos avanzar sin dependencia de terceros. Por ello, nuestra tecnología ha marcado tendencias en muchas empresas del sector, ya que no nos dedicamos a imitar lo que otros hacen, si no que marcamos nuestro propio camino en función de lo que nuestros clientes nos exigen.
La línea de trabajo está muy marcada, siendo siempre la de aportar servicios de máxima calidad en España a un precio accesible.
Nuestro equipo humano es, sin lugar a dudas, el principal motor de Unelink. Contamos con grandes especialistas sobre cada área del sector: networking, sistemas, desarrollo, atención al cliente, aprovisionamiento, etc. Nuestro equipo está 100% comprometido con las acciones desempeñadas de la empresa. Como nosotros decimos; no hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta. De este modo, el único en que se pueden hacer cosas bien hechas, es como fluyen las ideas y como se mejora día a día el servicio ofrecido. Gracias a nuestro equipo existe una mejora constante e innovación en nuestros productos ágil y rápida.
Sin lugar a dudas, nuestros clientes son la única razón por la que estamos aquí. En Unelink, los clientes son la principal prioridad para todos los componentes del equipo. Nos caracterizamos por no hacer distinción entre ellos, sin importar si un cliente tiene 1 dominio o 50 servidores; para nosotros todos los clientes importan, sin excepción.
También trabajamos muy intensamente en la consultoría, con aquellos clientes que la solicitan, y nos sentimos orgullosos de que algunos de nuestros clientes que se han apoyado en nosotros. Podemos decir que hemos contribuido activamente a la mejora de sus proyectos y negocios, consiguiendo que estos crezcan hasta incluso multiplicar x4 sus negocios.
En este aspecto también se ha mejorado, y se continuará haciéndolo. En un principio se ofrecía asistencia básica, fuimos mejorando dichas asistencias, y añadimos asistencia de administración de sistemas donde nuestros clientes pueden comunicarse directamente con los administradores. También añadimos asistencia especializada para dominios, administración de sistemas de nivel 3, y consultoría de negocio TIC gratuita para todos nuestros clientes. En la actualidad, estamos trabajando en nuevas formas de apoyo.