Amplía de forma inmediata la memoria RAM de tu VPS, utilizando tu Extranet de Cliente, y aumenta así la potencia y velocidad de tu servidor virtual.
La ampliación de RAM se hace efectiva en tan solo unos minutos, sin necesidad de reiniciar o parar el servidor en ningún momento.
Ten en cuenta que si amplías la memoria también puedes reducirla cuando ya no la necesites, y ampliarla de nuevo si vuelves a necesitarla. De este modo puedes tener los recursos que necesites sólo cuando sean realmente necesarios: por una necesidad puntual de recursos para un sitio web, para probar un sistema con más consumo, etc.
Desde tu Extranet de Cliente puedes ampliar el disco duro de tu servidor sin tener que rehacer ninguna partición, tan solo solicítalo y empieza a usarlo, así de fácil. El disco duro se amplía en un momento y tan solo te quedará disfrutar de él.
Al igual que la ampliación de memoria RAM, esta ampliación también puedes mantenerla o eliminarla según tus necesidades.
¿Necesitas más potencia de proceso por algún script o web nueva que consume más recursos? Aumenta los cores de proceso de tu VPS y, como el resto de ampliaciones, deja de usarlos cuando quieras. Así de fácil.