Crea y configura fácilmente los dominios de tu alojamiento utilizando cPanel, que es el panel que se incluye en todos nuestros hostings. Utiliza cualquier cliente FTP para subir fácilmente el contenido de los dominios creados.
Si necesitas crear subdominios en algunos de los dominios que tengas creados en tu alojamiento, puedes hacerlo fácilmente utilizando el panel de control cPanel, incluido en todos nuestros hosting web. Con tan solo unos clics puedes crear los subdominios que necesites para tu dominio.
Ten en cuenta que dependiendo del plan de hosting que selecciones podrás crear distinta cantidad de subdominios
Si necesitas realizar configuraciones avanzadas de DNS, cPanel te ofrece una completa gestión DNS con la que puedes crear registros CNAME, A, TXT, etc.
Si necesitas crear redirecciones para los dominios que tienes alojados en tu hosting puedes hacerlo fácilmente utilizando el panel de control cPanel. Su herramienta de gestión te permite realizar redirecciones con tan solo un par de clics y de forma muy sencilla. Podrás crear redirecciones permanentes muy útiles para, por ejemplo, cambios de nombres de dominios o envío de tráfico de diferentes extensiones del mismo nombre a una misma extensión.
También podrás crear redirecciones temporales en caso de que necesites redireccionar de forma temporal el tráfico de un dominio a otro.
Crea y administra las cuentas de correo que necesites en tu hosting web. Asigna el espacio máximo que pueden ocupar, así como modifica su contraseña cuando lo necesites.
Ten en cuenta que el máximo de cuentas de correo que puedes crear puede variar dependiendo del plan de hosting contratado.